Liga 1: Patricio Loustau será el árbitro de la final entre Alianza Lima vs. Binacional
A+

Ya tenemos árbitro para la final de la Liga 1. El juez central argentino, Patricio Loustau, será el encargado en dirigir el segundo cotejo entre Alianza Lima y Deportivo Binacional por la final del torneo peruano.

El argentino de 44 años cuenta con experiencia en el uso del VAR y a nivel profesional dirigiendo partidos en su país, la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y las eliminatorias sudamericanas.

PUEDES VER: Alianza Lima: niño le envía carta a Papa Noel y le pide que ganen a Binacional

Recordemos que Loustau fue el árbitro del partido entre la Selección Peruana y Uruguay que se llevó a cabo en el 2013, por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

El réferi no estará solo para este trascendental encuentro entre los «blanquiazules» y el «Poderoso del Sur». Estará acompañado con jueces de línea peruanos, mientras que en el VAR lo apoyarán Nicolás Gallo (Colombia), Piero Maza (Chile) y Víctor Raez (Perú).

Cabe mencionar que Patricio Loustau reemplaza a Miguel Santivañez que anteriormente había sido designado para este cotejo. Sin embargo, el cambio se realizó debido a que no recibió la capacitación del VAR que estará presente en el «Matute».

Alianza Lima vs. Binacional se enfrentarán este domingo 15 de diciembre a partir de las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva «Matute». Los «íntimos» necesitan conseguir la victoria por más de cuatros goles. En tanto, el conjunto de Juliaca con un empate o perder por dos goles le bastará para quedarse con el trofeo nacional.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡GRAN GESTO! Carlos Zambrano ayudó a los damnificados en incendio en el Callao

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.