Liga 1: Piratas FC vs. Alianza Lima (2-2)

  • Fecha Sábado 20 de Abril del 2019
  • Fecha 4:11 pm



Piratas FC vs. Alianza Lima por la fecha 10 de la Liga 1. Este encuentro se disputó en el estadio Francisco Mendoza Pizarro en Olmos.

Los errores defensivos, nuevamente, le costaron caro a Alianza Lima. El equipo íntimo se dejó voltear el partido y le costó conseguir el empate.  Por su parte, Pirata FC aprovechó su condición de local para hacer su fútbol. El equipo de Miguel Ángel Russo forzó el empate en Olmos, por la fecha 10 de la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: José Mourinho: “Para detener a Messi tienes que crear una jaula”

En el primer tiempo, Alianza Lima se mostró ofensivo, buscó dominar las acciones del encuentro y con ello encontró los espacios necesarios para hacerle daño a su rival.

Por ello, que a los 13 minutos , el equipo de Russo, tuvo la oportunidad de abrir el marcador ante Pirata FC por intermedio del uruguayo Felipe Rodríguez, pero el atacante erró desde el punto de penal su disparo. Un remate muy avisado que el portero Luis Llontop atajó.

Posteriormente, Alianza Lima se cayó a nivel emocional y Pirata FC aprovechó para acercarse al arco de Pedro Gallese.

Recién a los 38 minutos, apareció el goleador de Alianza Lima, Mauricio Affonso puso el primer gol, tras un gran pase de Arroé.

En el segundo tiempo, Alianza Lima no empezó bien, mucho nerviosismo, lo que llevó a que el equipo de Zegarra atacara más y tome más posesión en el juego. Es así que en el minuto 60 aparece Luis Tejada. Y tan solo 3 minutos después le dieron vuelta al marcador con el tanto de Junior Aguirre.

En los minutos finales, los ¨íntimos¨ lograron empatar el partido al minuto 83 por intermedio de Carlos Beltrán. Esto lleva, a que los blanquiazules sigan con su mala racha de no conocer la victoria. Ahora, van nueve fechas y su próximo partido es de Copa Libertadores contra el Internacional de Paolo Guerrero. Duro encuentro lo que le espera para el equipo de Miguel Ángel Russo.

LA PREVIA 

Alianza Lima llega a este encuentro con una mala racha tras perder 4 partidos seguidos y sin poder ganar un partido en el torneo local hace 5 fechas. Cabe mencionar, que la última derrota del equipo de Miguel Ángel Russo fue ante Universitario en Matute la semana pasada.

Los blanquiazules llegan a este encuentro con varias bajas importantes. Wilder Cartagena y Hansell Riojas no fueron convocados debido a la acumulación de tarjetas amarillas mientras que Kevin Quevedo no estará para este juego tras un lesión luego del choque ante la U.

Pirata FC, por su parte, llega a este partido luego de dos derrotas consecutivas. En la última perdió ante Sport Huancayo como visitante 1-0. El conjunto de Pablo Zegarra se ubican en el puesto 15 de la tabla de posiciones y necesitan los tres puntos de este encuentro.

Cabe resaltar que Pirata FC solo ha perdido en una oportunidad como local en lo que va de la Liga 1 ante Binacional, equipo que ocupa la punta del Torneo actualmente. Esta estadística podría jugar a favor de Pirata en esta ocasión.

ALINEACIONES:

Alianza Lima : Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell, Tomás Costa, Luis Ramírez, Felipe Rodríguez, José Manzaneda, Christian Adrianzen, Mauricio Affonso

Pirata FC: Luis Llontop, Juan Bustamante, Anderson Cueto, Jimmy Valoyes, Alvaro Bravo, Flavio Ramírez, Rolando Arrasco, Junior Aguirre, Erick Perleche, Luis Acuy y Luis Tejada.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia