Liga 1: Real Garcilaso vs. Sporting Cristal (1-1)

  • Fecha Viernes 19 de Abril del 2019
  • Fecha 4:16 pm




En la segunda mitad, el cuadro de Reynoso estuvo mucho mejor en esta etapa. Tomó más la iniciativa en esta parte, ya que cambio su estrategia y puso a jugadores como Manco y Carando para ser más ofensivos.

Esto funcionó en casi todo el segundo tiempo, pero lo que le faltó fue ser más eficaz, sobre todo, con Rengifo que falló muchas oportunidades de gol y tuvo a un golero Álvarez que le tapó todo lo que disparó. Uno de los destacados del partido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juegos Panamericanos 2019 impulsan formalidad del empleo

En cuanto a Cristal, se dedicó a jugar de contragolpe donde tuvo sus oportunidades con Herrera, Calcaterra y Arce, pero por falta de definición no aprovecharon esas oportunidades.

Tanto fue la insistencia en ataque de Garcilaso que logró encontrar el tan buscado gol. Esta jugada se inició con un centro de Reimond Manco que logró acertar con un certero cabezazo el defensa Minzún Quina.

En general, en esta etapa, se puede definir como castigo para Sporting Cristal por no cerrar el partido debido a las oportunidades que tuvo y no las concretó. Y Garcilaso siendo el mejor en el juego del partido y en las estadísticas, al menos se lleva un empate que aún lo mantiene en la lucha de la Liga 1.

En los primeros 45 minutos, ambos equipos juegan con la necesidad de ganar. El cuadro Sporting Cristal estuvo metido en su campo, recién a los 30 minutos, el equipo rimense, empieza a tomar mas posesión en el juego y del campo. Casi todo esta primera mitad, el equipo de Vivas siempre buscaba el lado derecho para organizar e iniciar su ataque.

Es asi que en un centro de Madrid, que rechaza el arquero Ferreyra y que queda corto, lleva a que Merlo lo aproveche realice una jugada magistral y poco inusual, para un defensor central, y sacar un potente remate de izquierda que es desviado por el goleador Emanuel Herrera quien decreta el primer tanto de Cristal y de esta primera parte del encuentro.

Con respecto a Garcilaso, muchos remates a distancia que en ocasiones el portero Álvarez tuvo buenas reacciones. Su juego se inclinaba por el lado izquierdo del campo sea para encarar hacia el medio y sacar el remate a distancia o para buscar a Rengifo.

Real Garcilaso vs. Sporting Cristal se enfrentan por la fecha 10 de la Liga 1. Este partido se disputa en el estadio Inca Garcilazo de la Vega.

LA PREVIA

Sporting Cristal visita a Real Garcilaso en Cusco, encuentro programado a las 3:30 p.m. Los dirigidos por Claudio Vivas llegan a este choque con buen rendimiento futbolístico tras haber ganado sus dos últimos partidos, uno en la Copa Libertadores ante Universidad de Concepción y otro en el torneo descentralizado ante UTC de Cajamarca.

Cabe mencionar, que la recuperación de Christofer Gonzales terminó y ya está de regreso a las canchas tras superar su lesión del esguince en la rodilla izquierda. Esta lesión se produjo durante el partido amistoso de la Selección Peruana frente a Paraguay.

Sin embargo, Claudio Vivas estaría guardando a ‘Canchita’ para el próximo choque de Cristal en la Copa Libertadores por tratarse de un partido clave para la clasificación a la siguiente etapa del torneo internacional.

El equipo de Juan Reynoso, por su parte, llega a la fecha 10 después de un empate ante Sport Boys. Acumular los tres puntos de esta fecha también se hace vital para los cusqueños ya que se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones y lo acercaría a Binacional.

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso: posibles alineaciones

Sporting Cristal: Álvarez; Merlo, Revoredo, Céspedes, Madrid; Cazulo, Arce, Pacheco, Ortíz; Herrera.

Real Garcilaso: Ferreyra; Arismendi, Robles, Quina, Cossío; Míguez, Goyoneche; Lecaros, Ramúa, Núñez; Rengifo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Nombramientos ilegales en comuna de La Victoria

Nombramientos ilegales en comuna de La Victoria