Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Huancayo por la fecha 16 de la Liga 1

Con doblete de Kevin Quevedo y uno de Aldair Fuentes derrotó a Sport Huancayo.

Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Huancayo por la fecha 16 de la Liga 1
  • Fecha Viernes 31 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:43 pm

El segundo tiempo, fue todo para Alianza Lima. El cuadro de David Reyes jugó una buena segunda mitad, resguardándose bien en la defensa que no tuvo muchas complicaciones y aprovechando muy bien los contra golpes.

Es así que llegó el segundo gol de Alianza Lima tras una buena jugada de “Cachito Ramírez“, el cual saca un disparo que es bien atajado por el portero Pinto pero deja un rebote largo que es bien aprovechado por Kevin Quevedo. Doblete para el delantero blanquiazul quien no quedó en la lista de final de Ricardo Gareca para la Copa América 2019.

Cabe mencionar Kevin Quevedo se convierte en goleador de la Liga 1 con 11 tantos.

PUEDES VER: ¡Contundente! Claudio Pizarro le responde a Gareca tras sus declaraciones

Y en últimos 10 minutos llegó el tercer tanto de Alianza Lima. Un contragolpe bien ejecutado por “Cachito Ramírez” quien asiste a Aldair Fuentes para que saque un remate potente para batir a Pinto.

Buen resultado se lleva Alianza Lima de Huancayo en las últimas fecha de la Liga 1. Ahora solo le queda terminar con victoria este torneo apertura, ya que en el clausura el cuadro blanquiazul será dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea.

En la primera mitad, el encuentro fue de ida y vuelta. Alianza Lima no se tiró atrás y salió a proponer. El mismo caso para Sport Huancayo que tuvo varios oportunidades de cara a gol.

En esta etapa del partido la eficacia la tuvo Alianza Lima, que en los minutos finales abrió el marcador tras la anotación de Kevin Quevedo. Después del gol, ya en el descuento de los primeros 45 minutos Sport Huancayo buscó pero la definición no estuvo de su lado. Además, el arquero Ítalo Espinoza fue uno de los destacados del cuadro “grone”. Con el 1-0 a favor de Alianza Lima se fueron al descanso.

LA PREVIA

Sport Huancayo vs. Alianza Lima por la fecha 16 de la Liga 1. Este partido se disputará en estadio de Huancayo y está programado a las 8:00 pm.

Para este partido seguirá al mando Victor Reyes, ya el debut de Pablo Bengoechea en su regreso como DT de Alianza Lima tendrá que esperar. Para este encuentro, el conjunto íntimo, llega con la victoria conseguida en la fecha pasada ante Binacional en el Matute. El cuadro blanquiazul derrotó por 2-1 al líder del certamen peruano.

Sport Huancayo, por su parte, llega a este duelo con seis victorias consecutivas y en su último encuentro derrotó por 3-1 a Unión Comercio. Será un encuentro duro por partes de estos equipos, que se vuelven a enfrentar desde el 11 de noviembre del 2018 en el Torneo Clausura. En esa ocasión, los íntimos ganaron 2-1 en condición de local.

 

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: posibles alineaciones

Alianza Lima: I. Espinoza, H. Salazar, C. Beltran, G. Godoy, A. Rosell, T. Costa, W. Cartagena, K. Quevedo, J. Arroe, M. Matzuda, A. Ugarriza.

Sport Huancayo:  E. Hermosa, V. Balta, M. Corrales, R. Salinas, J. Martínez, A. rojas, R. Salcedo, M. Velásquez, M. Lliuya, C. Neumann y O. Takeuchi.

TAMBIÉN PUEDES VER: River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2019 tras vencer a Atlético Paranaense (3-0)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado