LIGA 1. Sporting Cristal enfrenta a Municipal en Matute (18:00 H)
A+

Quieren seguir arriba. Sporting Cristal enfrenta a Deportivo Municipal en el estadio de Matute (18:00 h) por la 4ª fecha del Grupo B de la Liga 1. Los celestes, líderes con puntaje perfecto, van por un nuevo triunfo que los consolide en lo más alto de la tabla y para ello tendrán que seguir demostrando que la ambición por el bicampeonato sigue intacta.

En la previa, los dirigidos por Roberto Mosquera se perfilan como los favoritos por el momento que viven en el campeonato y los antecedentes de los choques contra los ediles.

Tras la para por Semana Santa y las elecciones, en el Rímac han puesto a punto a Marcos Riquelme para que sea de la partida ante la cercanía de la Copa Libertadores. El ariete argentino será titular y espera comenzar su romance con las redes para ir olvidando de a pocos a Emanuel Herrera. Cabe mencionar que Percy Prado también tendría minutos luego de ponerse fino en el aspecto físico.

En el caso de ‘Muni’, se vive una realidad distinta pues han perdido sus tres primeros partidos mostrando un rendimiento paupérrimo. Pese a la gran expectativa que se armó por los refuerzos de la ‘Franja’, esto no se ha visto reflejado en el campo de juego e incluso el puesto de Franco Navarro en la dirección técnica podría estar riesgo de darse un resultado comprometedor.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.