Liga 1: Universitario de Deportes vence a Pirata FC (3-1)

  • Fecha Viernes 22 de Febrero del 2019
  • Fecha 8:50 pm



ACTUALIZACIÓN.- En la segunda mitad del encuentro, el equipo de Universitario de Deportes salió con todo a conseguir la victoria y asegurar sus 3 primeros puntos en el torneo.

A los 55 minutos, el ¨chiquitín¨Quintero recibió una falta, dentro del área, cometida por Quevedo (Pirata FC). Esto ocasionó el penal para los ¨cremas¨quien lo ejecutó Germán Denis, lo que llevó a convertir con un buen disparo colocado para marcar el 3-1.

Con este marcador el conjunto Pirata FC no bajó ¨las manos¨y trató de buscar el descuento para que los acerque al empate, pero con el transcurrir de los minutos las esperanzas se hacían imposibles. En esta misma línea, se complicó más el encuentro tras la expulsión, por doble amarilla, del jugador Ramón Rengifo (Pirata FC) en el minuto 86, por una falta peligrosa.

Ya en los minutos finales, el partido lo hizo dueño la ¨U¨ donde con algunas apariciones en ataque intentó aumentar el marcador, pero no tuvo la eficacia y creatividad en el juego.

Finalmente, el conjunto de Córdova podrá tener un fin de semana tranquilo, ya que consiguió una importante victoria que servirá para consolidar al equipo crema y plasmar esa identidad de juego que el técnico desea.

Dato Adicional: En la fecha 3, Universitario visitará al equipo de la Universidad San Martín. En tanto a Pirata FC, tendrá una difícil visita a Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio.

NOTA ORIGINAL.- El equipo crema debuta ante su gente en la segunda fecha de la Liga 1. El elenco de Nicolás Córdova repitió el mismo once de la primera fecha para el encuentro con el recién ascendido Pirata FC.

El partido de hoy será el primer duelo entre ambas escuadras. En cuanto al Pirata FC, es la primera ocasión en la que el elenco norteño se mida antes uno de los grandes del país.

Los merengues llegan a este partido, tras empatar 1-1 en su visita a Unión Comercio. Los cremas no pudieron iniciar ganando en el inicio de este campeonato, por lo que saben que será vital conseguir salir con los tres puntos del recinto de Ate.

El elenco de Lambayeque, por su parte, se estrenó en la máxima división del Fútbol Peruano con una importante victoria (en condición de local) frente a Real Garcilaso por 2-1.

En los primeros 45 minutos se observó al equipo crema incisivo y presionando al equipo visitante. En cambio, el equipo Pirata FC fue a jugar de manera atrevida, en momentos del partido, le pudo quitar el balón, sobre todo en el medio campo, y lo que le faltó fue en tener más profundidad y posicionarse bien en el juego para lograr emparejar el resultado.

En este sentido, cabe destacar el gol de Carlos Canales (Piratas FC) que con tranquilidad puede estar en uno de los mejores goles de la segunda fecha. Para los cremas marcaron Alejandro Hohberg y Alberto Quintero.

SEPA MÁS DE: Mundial Sub 17: FIFA retira a Perú como sede del torneo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Pedro Patrón Bedoya: No cobré doble pensión del Estado

Pedro Patrón Bedoya: No cobré doble pensión del Estado