Liga de España: Atlético de Madrid goleó 3-0 al Mallorca en el Wanda Metropolitano
A+

El Atlético de Madrid sigue manteniendo su buen nivel desde el regreso del fútbol español. En la jornada 34 de la Liga Santander, el cuadro del «Cholo» Simeone superó sin complicaciones al Mallorca por 3-0 en el Wanda Metropolitano. Los goles del partido fueron de Álvaro Morata (29´ y 45´) y Koke Resurrección (79´).

El partido fue sencillo para el «colchonero» no tuvo grandes complicaciones durante los 90 minutos. El esquema del técnico argentino daba a un equipo bastante ofensivo desde los primeros minutos. Joao Félix, Yannick Carrasco y Álvaro Morata estuvieron en el ataque.

PUEDES VER: José «Chemo» Del Solar: «Voy a seguir siendo hincha de la ‘U’ así hayan pataleado y llorado los de la barra»

La apertura del partido llegó a través de un penal cobrar a favor de Morata. El delantero «colchonero» cayó en el área tras un agarrón del defensor de Mallorca. El remate fue ejecutado por el propio jugador pero fue atajado por Reina. Sin embargo, el VAR intervino en la acción, ya que observó a varios jugadores del equipo rival invadiendo en la zona prohibida. El árbitro repitió el penal y esta vez, Morata tuvo su revancha y marcó su tanto.

Al final del primera mitad, ya en el cuarto minuto adicionado, nuevamente Morata aumentó la diferencia, empujando el balón casi debajo del arco.

En la segunda mitad, el Atlético se impuso a su rival y faltando 12 minutos terminar el cotejo, Koke puso el 3-0 definitivo con un fuerte disparo desde afuera del área, que se desvió en el camino y descolocó al arquero. Otra muestra de eficacia del local, que no le dio oportunidades de reaccionar a un rival intentó proponer y trató de jugar de igual a igual.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se afianza en el tercer lugar con 62 puntos y queda a ocho puntos del Barcelona por la disputa del segundo puesto. No obstante, este puesto lo ubica en zona de clasificación directa a la próxima edición de la UEFA Champions League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jonathan Herrera descartó oferta de Alianza Lima para jugar por San Lorenzo de Almagro

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.