¡Liga de infarto! Barcelona golea al Getafe y sigue en pelea por el título
A+

Al rojo vivo. El Barcelona aplastó al Getafe (5-2) y se mantiene en el tercer lugar de la Liga española con 68 unidades, a cinco del líder Atlético Madrid y a dos del Real Madrid, aunque aún tiene un partido pendiente. La lucha por el título en la recta final del campeonato está de candela.

La figura del compromiso fue el argentino Lionel Messi (8’ y 23’), quien anotó un doblete, dio una asistencia y cedió un tiro penal a Griezmann (90’+3). El triunfo se completó con tantos de Sofian Chakla (28’, en contra) y Ronald Araujo (87’). Clement Lenglet (12’, en contra) y Ernes Unai (69’, penal) descontaron para los visitantes.

De otro lado, el Atlético Madrid recuperó el primer lugar de la Liga española con una cómoda victoria ante el Huesca (2-0). Ángel Correa (39’) y Yannick Carrasco (80’) anotaron para los colchoneros, que totalizaron 73 unidades en lo más alto de la tabla de posiciones.

De otro lado, el Celta de Vigo, con el peruano Renato Tapia, cayó en su visita a la Real Sociedad (2-1). Otro resultado: Granda-Eibar (2-1).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.