Liga Femenina: Alianza Lima y Universitario se enfrentan en el Monumental (15:00 H)

“Leonas” esperan celebrar en casa ante las vigentes campeonas nacionales. Espectáculo asegurado.

Clásico histórico. Universitario de Deportes recibe por primera vez en el estadio Monumental (15:00 h) a su similar de Alianza Lima, en el partido más atractivo de la fecha 3 de la Liga Femenina de Fútbol 2022.

Las “Leonas” esperan hacer respetar su condición de local y llevarse los tres puntos ante su tradicional rival. Las dirigidas por Paolo Maldonado llegan motivadas tras golear en su debut al UTC de Cajamarca (6-0).

Vale precisar, que en la jornada anterior, el duelo ante Ayacucho FC fue postergado y eso le permitió a la “U” prepararse de la mejor manera para este importante encuentro.

TAMBIÉN LEE: Técnico del Bayern Múnich: «Recibo amenazas de muerte después de cada partido»

Por su parte, Alianza Lima, vigentes campeonas de la Liga Femenina, llegan con la moral al tope a este encuentro tras golear en su estreno al Sport Boys del Callao (5-0). Las “blanquiazules” quieren cantar victoria en el Monumental y darle un impulso anímico al equipo de varones, que mañana en este mismo escenario jugará el clásico por la Liga 1. La 3º fecha de la Liga Femenina de fútbol se completa con los siguientes duelos: San Martín-Cantolao, Carlos A. Mannucci-UTC, Aylético Trujillo-FC Killas y Deportivo Municipal-Ayacucho FC.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.