La Liga Santander: Real Madrid vs. Celta de Vigo (2-0)
A+

Un gran regreso de Zinedine Zidane para la tranquilidad del Real Madrid. El partido de hoy estuvo tranquilo, ante un rival poco alborotador, recuperando a jugadores que parecian moribundos para reivindicarse en lo que resta de temporada.

Sólo costó abrir el marcador, pero se vio que era cuestion de tiempo. Es así, que apareció Isco, en un jugadón de Asensio, y Bale, habilitado por Marcelo, subryaron el cambio de rumbo para cerrar la etapa de Solari. Con respecto, al Celta justificó, en este partido, su posición precaria y mostró todo el camino de un equipo que peleará hasta el final por la permanencia.

Fue como un retorno al pasado en el Bernabéu, ya que salió la alineación oficial y el Madrid de las Cuatro Copas estaba de vuelta, salvo las asuencias obligadas por lesión, como Carvajal. En esa formación se encontraban Keylor, Macerlo, Bale e Isco para el reestreno de Zidane.

Fueron los hombres que llevaron a ganar las Champions, y al menos tenía que comprobar de primera mano en que estado se encontraba el equipo. Los hinchas aceptaron con tranquilidad la decisión del técnico, convertido en el líder y esperanza para cambiar esta situación del Real Madrid.

El primer aviso sonó a reivindicación. Benzema se asomó por el balcón de la frontal, metió a Marcelo en profundidad y el pase atrás no pudo resolverlo Isco a la media vuelta. El segundo fue atronador porque era el primer acercamiento del conjunto visitante al arco del Madrid.

Maxi tiró un cabezazo seco que encontró una respuesta agilísima de Keylor Navas. En cuestión de reflejos, el tico es insuperable. No hubo más llegadas célticas que intimidaran, y sin embargo los blancos controlaron poco el duelo y, por tanto, tampoco tuvieron muchas opciones de gol.

En el segundo acto por intensidad. El Madrid se desplazó a bloque 20 metros y se instaló en campo gallego para poner a prueba su fragilidad. Apareció Modric en la creación del juego, y eso siempre es buena noticia para el Madrid.

El gol estaba al caer y esto se da tras una pérdida en la medular permitió arrancar a Asensio en diagonal,  imparable en esa acción, metió al hueco para Benzema y el francés regaló el gol a Isco.

El segundo gol lo fabricó Marcelo y lo terminó Bale. El Bernabéu vivió al fin un partido tranquilo y con la calma de seguir en los puestos de arriba.

SEPA MÁS DE: Rodrigo Pflucker lidera campeonato en Estados Unidos

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.