Liga Universitaria Región Lima está pronto a iniciar

Competencia es organizada por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).


El Diez.- Gran noticia para los universitarios. La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) viene ultimando los detalles para la realización de la Liga Universitaria Región Lima.

Para ello, el evento deportivo contará con la participación de universidades nacionales y privadas, además, de las escuelas de las Fuerzas Armadas y policiales. Estará participando en distintas disciplinas como básquetbol, fútbol, futsal y voleibol.

MÁS INFORMACIÓN: Selección peruana de Tenis de Mesa estará en el Sudamericano U15 y U19

El pasado lunes se desarrolló la reunión de delegados, con la presencia del presidente de la FEDUP, David Timoteo Chero, donde se conformaron los grupos que competirán fecha a fecha, con el fin de consagrarse en lo más alto del deporte universitario y busca revalidar los títulos obtenidos como vigentes campeones de la Universiada Lima 2022.

Cabe resaltar que el nuevo sistema de competencia de Liga Universitaria Región Lima consiste en la conformación de grupos, teniendo a los 3 mejores clasificados al hexagonal final, donde se definirán a los nuevos campeones de las Ligas.

SEGUIR LEYENDO: 

‘La Uchulú’ pide a Jorge Benavides ingresar a ‘JB en ATV’: «Estoy pasando hambre»

Flor Polo revela a su nuevo amor y deja atrás a Néstor: «No puedo ocultarlo»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.