Ligue 1: PSG humilla al Lille 7 a 1 con tantos de Mbappé, Neymar y Messi

Estrellas parisinas dejan las broncas en el pasado y desatan el show con aplastante victoria

El PSG enterró las inquietudes tras la pelea entre Mbappé y Neymar con un verdadero show. En un arrollador encuentro, la escuadra parisina humilló al Lille (7-1) en su propio feudo, en partido que cerró la 3ª fecha de la Ligue One de Francia.

En apenas 9 segundos de iniciado el compromiso, Mbappé (1’), tras genial asistencia de Messi desde el mediocampo, definió con un globo para gritar el primero de la tarde. En el festejo se abrazaron el popular “Kiki” con Neymar y la “Pulga”, en una muestra de unión y fin de la controversia.

Antes de la media hora, Messi (28’) puso el 2-0 tras asistencia de Mbappé. Hakimi (38’) y Neymar (43’) decretaron un inobjetable 4-0 con el que se fueron al descanso.

TAMBIÉN LEE: Universitario y ADT se dividieron los puntos esta tarde

El show del PSG no se detuvo en el complemento. Una asistencia “no look” sin tocar el balón de Mbappé dejó solo a Neymar (52’) para poner el 5-0. El Lille logró el del honor por intermedio de Bamba (54’). Y para redondear la jornada, Mbappé (66’ y 87’) completó su triplete y selló el 7-1 definitivo. En ambos goles, la asistencia fue del “10” brasileño.

De esta manera, el conjunto dirigido por Christophe Galtier es líder absoluto de la Ligue 1 con puntaje ideal (9 unidades), 17 goles a favor y tres en contra. En la próxima jornada recibirá al AS Mónaco.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.