Ligue One: PSG aplasta al Ajaccio (3-0) con goles de Mbappé y Messi
La “Pulga” se roba el show con excepcionales asistencias.
Como en los viejos tiempos. Lionel Messi regaló magia en la aplastante victoria a domicilio del París Saint Germain ante el Ajaccio (3-0), ayer por la 12ª fecha de la Ligue One de Francia.
Sin la presencia de Neymar, ausente por acumulación de amarillas, la “Pulga” formó una gran sociedad con Kylian Mbappé y fueron una verdadera pesadilla para los defensas contrarios. El astro argentino desplegó todo su talento y en el arranque del juego estuvo cerca de gritar gol con un sombrero que se le fue alto.
Antes de la media hora, Messi metió un pase en callejón para que Mbappé (24’), a la carrera, fusile al arquero Benjamín Leroy y poner el 1-0 transitorio. Así se fueron al descanso.
En el complemento, una jugada de fantasía, con paredes y una asistencia de taco final de Mbappé, dejó a Messi (78’) solo ante el arquero, a quien eludió con un regate para decretar el 2-0. No pasó mucho tiempo y esta vez “Donatello” (82’), tras pase de la “Pulga”, sentenció el 3-0 definitivo con un potente disparo al primer palo.
Con este triunfo, el PSG se consolidó en lo más alto de la tabla con 32 unidades, mientras que el Ajaccio se quedó en el puesto 18 con 8 puntos.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.