Show de goles

Lima 2019 arma la fiesta con la previa del Perú-Escocia en el Bonilla

Ex seleccionados Héctor Chumpitaz y Percy Rojas son nombrados embajadores deportivos.

Lima 2019 arma la fiesta con la previa del Perú-Escocia en el Bonilla
  • Fecha Lunes 28 de Mayo del 2018
  • Fecha 12:00 am

La vuelta de Perú a un mundial después de 36 años se vive en su máxima expresión en el país. La organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 realizó ayer un partido amistoso entre los exseleccionados peruanos y escoceses que trabajan en la embajada británica en nuestro país.

Fue una fiesta de color y mucha alegría la que se vivió en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, donde los aficionados de ambos países adelantaron lo que será el choque de mañana en el Estadio Nacional. El encuentro terminó a favor de Perú que goleó 10-2 a su similar escocés. Un amistoso para resaltar el Acuerdo de Gobierno a Gobierno entre el Perú y el Reino Unido.

Este evento también sirvió para nombrar a los nuevos Embajadores de Lima 2019. Son dos Embajadores Leyendas: Héctor Chumpitaz y Percy Rojas, quienes fueron parte del seleccionado peruano que derrotó 3-1 a Escocia en el Mundial de 1978, y Jorge ‘Chupo’ Arriola, uno de los personajes más reconocidas en el fútbol y el deporte peruano.

La familia de Lima 2019 aprovechó la ocasión para expresarle un mensaje de aliento a la selección de fútbol, que competirá después de 36 años en Rusia 2018, acompañado de la ‘Blanquirroja’ y entonando canciones que todos los hinchas le dedican al equipo patrio.

ASESORÍA BRITÁNICA

El asesoramiento del gobierno inglés, unido a la capacidad de trabajo del Proyecto Especial de los Juegos Lima 2019 promete una excelente organización de la cita deportiva continental.



Top
Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer

Coronavirus en Perú: Minsa informa que hay 852 infectados; 181 más que ayer