MÁS OBRAS

Lima 2019: Cinco sedes serán remodeladas

Trabajos empezarán los próximos días en el Coliseo Dibós, el Polígono de Tiro, la Costa Verde, la Villa Satélite y la Escuela Militar.

  • Fecha Martes 12 de Febrero del 2019
  • Fecha 1:00 am




Con la consigna de presentar la mejor infraestructura a los ojos del mundo, cinco nuevas sedes y campos deportivos serán remodelados los próximos días para los Juegos Panamericanos y Parapanemericanos.

Los trabajos de remodelación y mejoramiento de estas sedes tendrán un plazo de ejecución de 5 meses. El Coliseo Eduardo Dibós Dammert, en San Borja, será rehabilitado y remodelado para la realización de las competencias de Baloncesto varones y mujeres, así como el Baloncesto 3×3, una nueva disciplina que será parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Asimismo, se ejecutará la rehabilitación de edificaciones de la Villa Satélite, ubicado en la Escuela Naval, en La Punta; así como el mejoramiento y ampliación del Polígono de Tiro, Capitán FAP José Abelardo Quiñones Gonzales, en Las Palmas, Surco, que será la sede de las competencias de Tiro y Para Tiro; este último en los Juegos Parapanamericanos.

Además, se desarrollarán labores de construcción en los campos de juego en el Parque Costa Verde, en San Miguel, y el Coliseo Mariscal Cáceres, en la Escuela Militar de Chorrillos.

CASI LISTAS

Las cinco obras más grandes (Villa Panamericana y Parapanamericana, Villa María del Triunfo, VIDENA, Polideportivo Callao y el Polideportivo Villa El Salvador) estarán ejecutadas al 95% en marzo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Jorge Barata confirma pago de soborno de US$3 millones a Jorge Acurio [EN VIVO]

Jorge Barata confirma pago de soborno de US$3 millones a Jorge Acurio [EN VIVO]