Lima 2019: El tablista nacional Piccolo Clemente quiere saborear la gloria

"Va a ser muy grato competir por mi país y si se logra la medalla de oro será aún más estupendo”, declaró el deportista de 37 años.

  • Fecha Viernes 19 de Julio del 2019
  • Fecha 3:41 pm



Tres veces campeón del mundo en Longboard, el tablista nacional Piccolo Clemente quiere saborear la gloria en su propio país y apunta a ganar la medalla de oro en el debut del surf en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Significa muchísimo para mí, porque me costó bastante la clasificación en mi categoría Longboard. Tuve que estar en buen nivel en muchos campeonatos, y en el último clasificatorio definitivo, que fue el Mundial ISA que gané en Francia, aseguré el cupo. Va a ser muy grato competir por mi país y si se logra la medalla de oro será aún más estupendo”, declaró el deportista de 37 años.

El Embajador de Lima 2019 esperó este momento para consagrarse en casa, con el cariño de su gente y destacó que las competencias se desarrollen en la playa Punta Rocas.

“Es una playa histórica para la familia de la tabla por la cantidad de títulos que se han conseguido para nuestro deporte. Es una playa constante, que tiene siempre olas en condiciones muy buenas. Recién a partir del 20 de julio nos podremos dar una idea de cómo estará el mar, pero tenemos la ventaja de conocer el escenario”, sentenció.

Aliento

“Los 10 integrantes del equipo peruano los esperamos en todos los días de competencia, porque se verá un gran nivel del surf. El hecho de ver gente en las gradas con las banderas nos motiva mucho”, expresó Piccolo Clemente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz

Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz