JUEGA EL PERÚ

Lima 2019 entrega estadio de San Marcos para Sudamericano Sub 17

Coloso universitario también se usará para el fútbol masculino y femenino de los Panamericanos.

  • Fecha Jueves 14 de Marzo del 2019
  • Fecha 12:50 am




Nuestra ciudad capital ya cuenta con un nuevo escenario de primera para torneos internacionales. El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en ceremonia oficial, entregó ayer a la Federación Peruana de Fútbol el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para que pueda ser utilizada por la selección Sub 17 como anfitrión del Campeonato Sudamericano de esa categoría.

“Lo importante es que no dejaremos elefantes blancos. Dejaremos un legado importante para el país. Aquí juega el Perú y por eso jugamos todos”, enfatizó Carlos Neuhaus, presidente de la Copal.

“Estamos agradecidos por la predisposición para cedernos el estadio. Hemos demostrado que estamos unidos por el bien del Perú”, afirmó Agustín Lozano, titular de la FPF.

Este escenario, remodelado por la COPAL, también será sede de los torneos de fútbol masculino y femenino en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

“Es un acto importante para la historia de la universidad. Estamos felices de que hayan apostado por nosotros y tendremos uno de los mejores estadios del país y estaremos en los ojos del mundo”, afirmó Orestes Cachay, rector de la UNMSM.

PARTIDO INAUGURAL

El Estadio de San Marcos se estrenará el próximo jueves 21 de marzo con el duelo entre las selecciones de Ecuador y Venezuela, en la inauguración del Sudamericano Sub 17. De fondo jugará Perú con Chile.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez