SUEÑOS DE GLORIA

Lima 2019: María Belén Bazo apunta a ganar el oro en los Panamericanos

“Estoy muy concentrada para lograr mis objetivos de luchar una medalla”, afirma la windsurfista nacional.

  • Fecha Miércoles 24 de Octubre del 2018
  • Fecha 12:40 am



Los Juegos Panamericanos Lima 2019 prácticamente están a la vuelta de la esquina y eso lo sabe muy bien María Belén Bazo. La actual campeona sudamericana de Windsurf entrena intensamente entre Lima y Paracas para llegar en óptimas condiciones y hacer historia en la máxima cita deportiva continental.

“Creo que todos los deportistas nacionales tenemos una gran responsabilidad para dejar todo en la cancha con el apoyo de nuestra gente en los Panamericanos. Yo estoy muy concentrada por ganar, luchar por una medalla y luego viajar a buscar mi clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, expresó la deportista de 20 años.

Este 2018 que ya culmina, ha sido un año intenso para María Belén Bazo. A inicios del presente se coronó campeona sudamericana absoluta de Windsurf en la Bahía de Paracas y luego inició su periplo por Europa donde compitió en torneos en España y Francia, siempre manteniéndose en el TOP 20 del mundo.

“Ha sido un año muy intenso de altas y bajas, creo que he tenido más situaciones gratificantes y he aprendido mucho al lado de campeones mundiales y olímpicos. Eso me ha fortalecido porque tengo el camino tranquilo para entrenarme bien y llegar en óptimas condiciones para los Juegos Panamericanos Lima 2019”, aseveró.

“Mil gracias a todos, auspiciadores, Federación Peruana de Vela, IPD y al club Regatas Lima, por creer en mí, sin su apoyo nada de esto sería posible”, sentenció.

ESPINA CLAVADA

María Belén Bazo se quedó a un paso de clasificar con anticipación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la 5ª edición del Mundial de Vela Dinamarca 2018. El próximo año buscará el ansiado boleto.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK