Lima 2019 | Mauricio Montes señaló que tuvieron poco tiempo de preparación para el torneo
A+

El centrodelantero de la selección peruana Sub 23, Mauricio Montes, que quedó eliminada de las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se manifestó sobre lo vivido tras la derrota ante Jamaica.

“No esperábamos este resultado ante Jamaica. Nos hubiese gustado clasificar a las semifinales, pero lastimosamente se dio así y mañana (miércoles 7 de agosto) tenemos que hacer un buen partido”, exhortó el jugador del Ayacucho FC.

PUEDES VER: Perú perdió por 1-0 ante Jamaica por el fútbol femenino en los Juegos Panamericanos 2019

Montes señaló que tuvieron poco tiempo de preparación para el inicio del torneo en Lima 2019. “No tuvimos mucho tiempo de trabajo, pero esto no es una excusa. No supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos el último domingo, que era un partido que nos clasificaba a semifinales”, sostuvo.

En esa misma línea, el delantero peruano recordó que previo al inicio de Lima 2019 habían vencido a Ecuador, quien es el siguiente rival que disputará el equipo de Solano para reivindicarse con la hinchada.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Miguel Trauco fue presentado como nuevo jugador del Saint – Etienne

“Tampoco le fue bien, pero cuenta con un buen equipo. Antes del campeonato tuvimos un partido amistoso, el cual lo ganamos, y algo sabemos de ello. Trataremos de sacar un buen resultado”, agregó.

Finalmente, Montes dejó en claro que se debe  seguir trabajando porque esto no acaba aquí. «Ellos tienen una carrera por delante; esto fue un mal paso, pero tienen que seguir”, sentenció.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.