Lima 2019: Paraguay venció a la dupla peruana en vóley playa

En su segundo partido la dupla peruana de voleibol playa cayó por 0-2 ante el binomio de Paraguay por los Panamericanos.

Lima 2019: Paraguay venció a la dupla peruana en vóley playa
  • Fecha Jueves 25 de Julio del 2019
  • Fecha 4:32 pm

El binomio peruano, conformado por Lisbeth y Alexandra no pudo sostener su buena racha del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Las deportistas cayeron derrotadas por 0-2 (10-21 / 17-21) ante la dupla de Paraguay liderada por Patricia Caballero (C)/Michelle Valiente, por la segunda jornada del vóley playa.

Las nacionales no pudieron encontrar su ritmo desde el arranque del partido, lo cual terminó costándoles mucho para igualar el nivel de sus rivales. Pese, a la alta diferencia de puntos obtenidos por Paraguay, su ataque fuerte fue por las puntas que termino anulando el bloqueo de Lisbeth Allcca. 

PUEDES VER: Paolo Guerrero le da el triunfo al Internacional por los octavos de final de la Copa Libertadores

En el descanso, Lucélia Alméida – DT de la Selección Peruana de Voleibol Playa – se dirigió a sus competidoras para que se desbloqueen en el aspecto mental y salgan a jugar como siempre. Los ataques de Alexandra Mendoza no fueron suficiente para buscar un empate e ir a definir en un tercer set.

Como se recuerda, las deportistas fueron seleccionadas porque hace poco participaron en el Mundial de Tailandia U-21 donde quedaron en quinto lugar. Aún mantienen vivas las chances de clasificar, pero su única opción es ganar en su último partido ante Cuba por 2-0 sets, y también tendrían que esperar los resultados de los demás grupos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paco Bazán se disculpa tras la crítica contra la Selección Femenina de Fútbol

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros

Gobierno de Maduro denuncia al Perú por creación de brigada contra delincuentes extranjeros