Lima 2019: Tamil Martino ganó medalla de plata en la final de Surf SUP

El tablista peruano disputará la final ante colombiano Giorgio Gómez este mismo domingo a las 12:45 p.m. en Punta Rocas.

ACTUALIZACIÓN

Tamil Martino le dio a Perú la quinta medalla medalla plateada en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El tablista peruano se quedó en el segundo puesto en la final masculina de surf, en la modalidad Stand Up Paddle, en Punta Rocas.

NOTA PREVIA

El surf entregara una nueva medalla a Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El peruano Tamil Martino logró clasificar a la final en surf SUP, y mantiene intacto sus sueños de conseguir la medalla de oro.

Tamil Martino se impuso al estadounidense Daniel Hughes en el Complejo Deportivo de Punta Rocas. El deportista hizo un total de 18.90 puntos, mientras que su rival solo 10.84.

PUEDES VER: Lima 2019: Kimberly García logró la medalla de plata en marcha atlética de 20K

El tablista peruano disputará la final ante colombiano Giorgio Gómez este mismo domingo a las 12:45 p.m. en Punta Rocas. Antes de competir, Tamil Martino ya tiene asegurado por lo menos la presea de plata.

Los surfistas Benoit ‘Piccolo’ Clemente, Daniela Rosas y Luca Mesinas, además de Vania Torres, podrían regalarle mas medallas al Peru en esta disciplina.

PUEDES VER: Sergio Galdos y Anastasia Iamchkine ganan la medalla de bronce en dobles mixtos de tenis

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.