Lima es la sede del PGA Tour Latinoamerica


Este 18 de octubre se inauguró en Lima, el único torneo del PGA Tour Latinoamérica que se juega en la costa del pacífico de Sudamerica y que en particular resulta clave en la definición de los primeros 5 de la gira del torneo continental de este 2018.

El torneo se jugará por séptima vez consecutiva en Los Inkas Golf Club y  contará con la presencia del reconocido golfista argentino Ángel “Pato” Cabrera, considerado como uno de los mejores golfistas latinos de los últimos tiempos.

A lo largo del PGA Tour Latinoamérica, los colombianos Nicolás Echevarría y Marcelo Rozo han tenido un muy destacado desempeño y actualmente ocupan las posiciones 1 y 2 de la tabla de posiciones, seguidos por Austin Smotherman (USA), Tyson Alexander (USA) y Andrés Gallegos (ARG).

Representando al Perú, serán 16 los golfistas que forman parte de este torneo, siendo los principales nombres: Patricio Salem y Joaquín Lolas, seguidos por Alejandro Medina, Joaquín Núñez, Johnyy Damian, Andrés Cáceres, Aldo Amianto, Luis Fernando Barco, Eduardo Galdós, Percy Yánez, Smith Galvez, Santiago Bustamante, Santiago Zubiate, Luis Graf y Wolfgang Pedal.

SEPA MÁS DE: Champions League: UEFA investigará partido entre PSG y Estrella Roja

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.