Lionel Messi: así reaccionó la prensa internacional tras su salida del FC Barcelona
Foto: Infobae.
A+

Todos los medios del planeta informaron acerca de esta noticia. Lionel Messi dejó de ser jugador del FC Barcelona y la prensa internacional reaccionó ante la salida del mejor jugador del mundo del club con el que ya tenía más de 20 años de carrera futbolística y con el que lo había ganado todo. 

“Bomba Messi”, tituló el diario catalán Mundo Deportivo en su edición digital tras el comunicado del FC Barcelona. “El Barça anuncia su ruptura con Messi”, complementó uno de los medios más emblemáticos de la región. “¡Messi no renueva con el Barça!”, anunció el diario Sport, otro medio que sigue minuto a minuto las noticias blaugranas. “El Barça anuncia que Messi no “seguirá ligado” al club”, informó el diario catalán La Vanguardia.

PUEDES VER | ¡El fin de una era! Lionel Messi dejó el FC Barcelona luego de más de 20 años de carrera en el club

En Madrid también tuvo impacto la noticia. “Oficial: Messi no sigue”, tituló la noticia el diario Marca. “El Barça dice que Messi se va”, anunció As.

En Francia también se informó de manera impactante sobre el hecho, más aún porque el París Saint-Germain es uno de los equipos que pretende fichar a Lionel Messi, junto con el Manchester City de la Premier League. “Messi y Barça, ¿se acabó?”, tituló el renombrado diario francés L’Equipe. “El Barcelona dice que el delantero argentino no se quedará en el club”, informó la cadena BBC británica.

El medio alemán Blid también anunció la bomba deportiva internacional: “Despedida oficial: ¡Messi deja el Barça!”. Asimismo, The New York Times, reconocido diario norteamericano, publicó: “Lionel Messi no volverá al Barcelona”.

PUEDES VER | Alianza Lima venció 2-1 a Cantolao por la fecha 4 de la Liga 1

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.