Lionel Messi en el Inter Miami: conoce la fecha de su debut

Jorge Mas, dueño del Inter Miami, confirmó la fecha del debut del argentino.


Después de un prolongado período de silencio, Jorge Mas, propietario de Inter Miami, finalmente reveló detalles sobre la esperada contratación de Lionel Messi.

Durante una rueda de prensa celebrada este martes 20 de junio, Mas compartió emocionantes novedades sobre la llegada del capitán del seleccionado argentino al equipo de la Florida, incluso estimando una fecha para su debut.

Con gran entusiasmo, Mas anunció que el acuerdo con Messi ya está cerrado y que en los próximos días se ultimarán los trámites de visado necesarios para que el jugador y su familia puedan establecerse en Estados Unidos.

Según las fuentes citadas por el diario Miami Herald, se espera que el rosarino firme un contrato por dos años y medio, con la opción de extenderlo por un año adicional.

Aunque el propietario del club no reveló los detalles financieros específicos, se estima que Messi recibirá un salario anual de entre 50 y 60 millones de dólares, además de primas y acciones del club, a las cuales tendrá acceso una vez que finalice su carrera como jugador. Este contrato representaría uno de los acuerdos más lucrativos en la historia del fútbol y subraya la determinación de Inter Miami por asegurar a una superestrella de renombre mundial.

MÁS INFORMACIÓN: Lionel Messi: Al Hilal ofrece monto insuperable por el jugador argentino

Mas también hizo mención a los planes de reforzar el plantel de Inter Miami en las próximas semanas, como parte de su estrategia para construir un equipo competitivo. En ese sentido, reveló que Gerardo Martino, exseleccionador argentino y actual entrenador de la selección mexicana, es uno de los tres nombres que están siendo considerados para asumir la dirección del conjunto de la Florida. La posible incorporación de Martino podría aportar una valiosa experiencia y conocimientos técnicos al club.

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami generará una gran expectativa y entusiasmo entre los fanáticos del fútbol en todo Estados Unidos.

Si bien la fecha exacta de su debut aún no ha sido confirmada oficialmente, Mas estimó que Lionel Messi podría vestir la camiseta de Inter Miami por primera vez el 21 de julio, una fecha que muchos fanáticos ya esperan con ansias.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Rodrigo Hernández es elegido como mejor jugador de la Liga de Naciones

Gianluca Lapadula se pronunció sobre posibilidad de jugar en Alianza Lima

Paolo Guerrero ganó juicio a Flamengo por exorbitante monto sobre conflicto de derechos de imagen

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.