Lionel Messi feliz en Inter Miami: marcó doblete al Atlanta United [VER GOLES]

Equipo del peruano Luis Abram no pudo con el astro argentino.


Lionel Messi está en su mejor momento. Desde que llegó al Inter Miami, el astro argentino no para de anotar goles y darle triunfos a su equipo.

Este martes, se desarrolló el partido entre Inter Miami y Atlanta United, donde Lionel Messi anotó un doblete, por la segunda fecha del Grupo J de la Leagues Cup.

MÁS INFORMACIÓN: Debut de Lionel Messi con Inter Miami batió récord: busca la gloria con el equipo rosado

Lionel Messi se enfrentó al equipo de Luis Abram, Atlantad United, donde le ganó por cuatro goles, dos de ellos fueron del argentino y dos de Robert Taylor y Christopher McVey.

Primer gol de Messi

El primer gol llegó en el minuto 7 del primer tiempo, cuando ‘La Pulga’ recibió un pase de Sergio Busquets, este fue aprovechado por Messi. Remató al arco y, aunque este cayó al travesaño derecho, Messi no desaprovechó el rebote y anotó el primer gol a favor del cuadro ‘rosado‘.

Segundo gol de Messi

Posteriormente, en el minuto 21, llegó el segundo gol. El exjugador de Barcelona comenzó la jugada desde el mediocampo y le dio un pase a Taylor. Él se lo devolvió a Messi, y es así que anotó el segundo tanto, que, además, es su tercer gol desde que llegó al Inter Miami.

LO MEJOR DE DEPORTES: 

‘Abono Bicolor’: sepa dónde y cómo adquirir las entradas para alentar a la ‘blanquirroja’

Corinthians vs. Universitario de Deportes, pronóstico: ¿quién es favorito para las apuestas?

Perú gana hasta el momento 8 medallas en los V Juegos Suramericanos De Playa Santa Marta 2023

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.