Lionel Messi: Inter Miami quiere rodear al astro de viejos conocidos

‘Pulga’ ganará 60 millones de dólares mensuales, y se convertirá en el futbolista mejor pagado de la historia de Major League.


El Diez.- Al ídolo hay que mimarlo. Tener al vigente campeón del mundo en sus filas obliga a la directiva del Inter Miami a cumplir todos los ‘caprichos’ de Lionel Messi. La idea es que argentino se sienta casi en familia cada vez que llegue al club.

Así, en la MLS la ‘Pulga’ volverá a jugar junto a Sergio Busquets, con quien se divirtió en FC Barcelona entre 2007 y 2021.

Será dirigido, además, por su amigo Gerardo Martino. Messi y el ‘Tata’ han compartido vestuario en FC Barcelona y en la selección albiceleste. Y nadie duda de que, en ambos casos, la opinión del ‘10’ fue determinante para que el entrenador argentino asuma tan importantes cargos.

MÁS INFORMACIÓN: Lionel Messi en el Inter Miami: conoce la fecha de su debut

En las últimas horas, toma fuerza la posibilidad de que el volante Jordi Alba y Sergio Ramos se sumen al Inter Miami. Coincidentemente, ambos fueron compañeros de ‘Lio’ en Europa.

Con el zaguero jugó en PSG en la reciente temporada. Y ahora, se volverían a juntar si Ramos acepta la oferta de 21 millones de dólares que ofrece el club de EE.UU. (Alba ha sido ‘tentado’ con 19 millones).

Lionel Messi está como en su casa y espera ser protagonista en la MLS.  Inter Miami es colero de la tabla, con 16 puntos en 19 fechas, pero espera mejorar con sus nuevos cracks.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jean Ferrari y su acalorado cruce con Alan Diez por batalla campal en el estadio Monumental

Selección peruana de Atletismo se alista para competir en el Sudamericano en Brasil

Edison Flores podrá estar presente en el encuentro de Universitario vs. Corinthians

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.