Lionel Messi le comunicó a Ronald Koeman que se ve afuera del Barcelona

Según informa Rac1, el astro argentino no tiene claro su futuro en el cuadro "culé" tras la eliminación a manos del Bayern Munich en Champions League.

El argentino Lionel Messi todavía no define su futuro en el Barcelona lo que provoca que las especulaciones sobre su salida aumenten. La dura eliminación ante el Bayern Munich en la Champions League sigue dejando secuelas en la institución «culé». 

Según informa el medio español Rac1, el crack argentino le ha comunicado a su nuevo entrenador, Ronald Koeman, que se ve más fuera que dentro del club. Messi interrumpió sus vacaciones para reunirse con el técnico de los País Bajos con el objetivo de organizar los nuevos objetivos de cara a la próxima temporada.

PUEDES VER: Liga 1: Alianza Universidad cayó 1-0 ante Carlos A. Mannucci en el Matute

El ídolo del cuadro «catalán» quedó muy golpeado tras la eliminación en la Champions League. Además, la prensa española y los fanáticos lo acusan a él de un nuevo fracaso pese a que Koeman declaró contar con su servicios para este nuevo proyecto deportivo.

Asimismo, para la directiva «culé» es una prioridad renovar el contrato del argentino. Como es sabido, Lionel Messi tiene contrato hasta el 2021 y cuenta con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Bayern Munich venció 3-0 al O. Lyon y jugará la final de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.