Lionel Messi: los detalles de su posible renovación con el FC Barcelona
A+

Lionel Messi ha vivido una semana de ensueño tras ganar la Copa América 2021 con la Selección Argentina. Este miércoles, la prensa española informó que el crack rosarino habría llegado a un principio de acuerdo para renovar su contrato con el FC Barcelona. 

Según la información del diario Sport de España, medio especializado en noticias de Barcelona, se asegura que Lionel Messi ampliará su contrato con el club catalán por cinco años más y que el anuncio se llevará a cabo a fines de julio.

PUEDES VER | Medio español asegura que Lionel Messi firmará por cinco años con el Barcelona

La fuente señala que la ‘Pulga’ hizo todo lo posible para seguir vistiendo la camiseta blaugrana. Incluso, habría aceptado rebajarse el salario en un 50% para evitarle problemas a la institución con el fisco de España.

5 años más

«Leo Messi se ve con fuerzas y energía para seguir vistiendo la camiseta del Barza al más alto nivel durante cinco años más, algo que el club comparte. El jugador, que tenía previsto emprender nuevos proyectos de aquí a tres temporadas, ve con buenos ojos seguir en el Camp Nou y descartar, de momento, dar el paso definitivo para abandonar la disciplina blaugrana«, se afirmó.

PUEDES VER | Alianza Lima: «Pájaro», Édgar Benítez, hace oficial su llegada a Matute

Todo indica que solo faltaría resolver detalles que estarían en manos de los abogados de ambas partes. La clausula de rescisión del crack argentino alcanzaría los 350 millones de euros.

Por el momento, Lionel Messi disfruta de sus días de vacaciones junto a su familia en su tierra natal, Rosario, y se encuentra a la espera de su casi inminente renovación con el FC Barcelona.

PUEDES VER | ¡A beber la copa! Cristal recibe al Arsenal en el Nacional (17:15h)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.