Lionel Messi manda mensaje a la afición tras golear a Venezuela

El astro argentino agradeció a la hinchada que acudió a la Bombonera, estadio donde se disputó el encuentro.


Lionel Messi y la selección argentina vivieron una noche espectacular en la Bombonera de Buenos Aires al golear 3 a 0 a Venezuela y reafirmar una vez más su pase al Mundial.

El festejo no solo quedó en las canchas, donde miles de aficionados cantaban «que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar», sino que tiempo más tarde se trasladó a las redes sociales del ‘10’ de Argentina.

«Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere… Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. ¡Gracias y vamos Argentina!», escribió Messi en un mensaje compartido junto a varias fotos en la Bombonera.

TAMBIÉN LEE: Carrillo: sufre esguince y es baja ante Paraguay

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La publicación de Leo no tardó en tener respuestas de sus compañeros. Uno de los que reaccionó fue Rodrigo De Paul, quien por el contrario dijo estar agradecido de él por los logros que están consiguiendo. «Y nosotros te agradecemos a vos», comentó el mediocampista.

Argentina clasificada al Mundial visitará a Ecuador en la última jornada de las Clasificatorias. Cabe recordar que los ecuatorianos también tienen un boleto para Qatar 2022 a pesar de haber sido derrotados ante Paraguay 3 a 1 de visita.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.