Lionel Messi pierde penal contra Polonia y se vuelve tendencia

Su acción lo convirtió en el punto de burlas en Twitter.

La selección argentina pasó un gran susto, luego que Lionel Messi fallará un penal vital para su equipo en el duelo de fases del Mundial Qatar 2022 ante Polonia

La acción, que lo convirtió en tendencia en Twitter y en el punto de criticas y burlas, se dio cerca de los 40 minutos de partido, cuando un centro al área fue cortado por el arquero del equipo rival, quien en el camino manoteó en el rostro a Messi, algo que había pasado desapercibido.

Sin embargo, el VAR apareció en el juego y luego de revisar, el árbitro decidió sancionar con la pena máxima, al ver la infracción sobre el ’10’ de Argentina. La propia ‘pulga’ tomó la responsabilidad y fue el encargado de ejecutar el penal.

TAMBIÉN LEE: Lionel Messi y su esposa protagonizaron insólito momento en una fiesta: ¿qué hicieron? [VIDEO]

El jugador argentino tomó impulso frente al guardameta polaco y pateó hacia su costado derecho, la misma zona en la que Szczesny se tiró para atajar el balón.

Cabe recordar, que la selección sudameriacan está obligada a ganar a los europeos para asegurar su lugar en los octavos de final, debido a que la derrota en el primer partido ante Arabia Saudita les cobró factura.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.