Lionel Messi quiere jugar en el Manchester City de Pep Guardiola, aseguran desde Brasil
A+

Tras conocerse que Lionel Messi comunicó oficialmente al Barcelona, a través de un burofax, su deseo de no continuar en el Barcelona, desde Brasil aseguran que el delantero argentino quiere cambiar de aires y su destino sería la Premier League.

Según el periodista brasileño, Marcelo Bechler, Messi quiere jugar en el Manchester City de Pep Guardiola. Como se recuerda, Marcelo que labora en Esporte Interactivo fue uno de los primeros en anunciar que la ‘Pulga’ no iba más en el club azulgrana. No obstante, él también adelantó que Neymar se iba al PSG, cosa que ocurrió en su momento.

«Según pudimos saber, Messi decidió que quiere jugar en el City. Él reconoce que es muy doloroso salir del Barcelona pero confiesa que ha cumplido ya un ciclo. De hecho es cierto que ya hubo diálogo entre ambos sobre este tema. A Messi le gusta el estilo de juego del City, siente que puede aportar», comentó Bechler en sus redes sociales.

PUEDES VER | Filtran documento que envió Lionel Messi al FC Barcelona

TAMBIÉN PUEDES VER: Lionel Messi: ¿el club que quiera fichar al argentino deberá pagar 700 millones de euros?

¿CONVERSÓ CON GUARDIOLA?

Según RAC 1 de España, Lionel Messi llamó al estratega del Manchester City para saber si el cuadro inglés está en las condiciones de asumir su posible fichaje para la próxima temporada. De esta manera se podría producir el esperado reencuentro entre ambos, una dupla que lo ganó prácticamente todo en Barcelona.

Cabe precisar que no solo Manchester City aparece como una opción para el delantero argentino, también Inter de Milán y PSG, clubes con suficiente capacidad económica, lo quieren en sus filas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.