Lionel Messi: “Quiero conseguir algo con la Selección Argentina” [VIDEO]

“Nunca dudé en salir del Barcelona, más allá de estas decepciones, también tuve decepciones con la Selección Argentina", manifestó el delantero argentino.

  • Fecha Viernes 24 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:26 pm



Rompe su silencio. En una conferencia de prensa, el jugador de Argentina, Lionel Messi, habló por primera vez después de la debacle que significó el partido ante Liverpool por la semifinal de la Champions League.

“Fue un golpe muy duro el que recibimos tanto yo como todo el vestuario. A todos nos costó levantarnos, como se vio en los siguientes partidos a ese. El golpe fue durísimo, la verdad” , manifestó el argentino, referente a la caída del Barcelona en la Liga de Campeones.

En esa misma línea, el astro del fútbol respaldó a Ernesto Valverde, quien quedó en la cuerda floja luego de quedar eliminado de la Champions League por segundo año consecutivo tras tener tres goles de ventaja:.

“Creo que hizo un trabajo impresionante, en la eliminación con el Liverpool no tuvo culpa, los culpables fuimos los jugadores, sabíamos que no nos podía pasar lo mismo que el año pasado, fue lamentable la imagen que dimos, te puede pasar una vez pero dos años consecutivos es impermitible”, comentó Messi.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Ya está en Lima! Jefferson Farfán espera estar en la lista definitiva de Ricardo Gareca

Además, agregó lo siguiente: “Me gustaría que Valverde siga, te puede gustar o no como jugamos pero el año pasado logramos el doblete (Liga y Copa), y este año podemos hacer otro, pero con otra mancha mucho más grande, durante estos dos años se perdieron dos partidos que significaron muchísimo, pero el resto fue bueno”.

Al ser consultado sobre su “lucha” por el Botín de Oro ante Kylian Mbappé, Messi comentó que eso no entra en sus pensamientos, ya que “nos estamos recuperando de lo de Liverpool”, partido al cual explicó como uno “muy similar al de Roma, rápidamente nos hacen un gol y ahí nos empezó a trabajar la cabeza, pensando en que no nos pase otra vez lo mismo”.

Se especuló con que Messi tenía chances de dejar el Barcelona, al ser consultado sobre si esto era cierto o no, el delantero fue contundente y comparó su situación en España con la Selección Argentina. “Nunca dudé en salir del Barcelona, más allá de estas decepciones, también tuve decepciones con la Selección Argentina y lo sigo intentando, quiero conseguir algo con la Selección”, comentó.

Finalmente, comparó dos derrotas que marcaron su carrera. “Perder el partido más importante de todos como es la final del Mundial es decepcionante, pero el del Liverpool también, ambos fueron un golpe muy grande, este último fue exagerado porque teníamos el resultado a favor”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Doblete de Paolo Guerrero en la victoria de Internacional vs. Paysandú (3-1)

Puedes encontrar más contenido como este registrándote en nuestro newsletter o seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.











Top
Lentitud de equipo Lava Jato benefició a Fernando Olivera

Lentitud de equipo Lava Jato benefició a Fernando Olivera