Lionel Messi regresa al PSG, pero hinchas lo pifiaron [VIDEO]

Crack argentino es pretendido por el Barcelona y el Al Hilal.


El delantero de la selección argentina, Lionel Messi, fue mal recibido por los hinchas del Paris Saint Germain (PSG), mientras se daba el duelo ante el Ajaccio en el estadio de referido club más conocido como el “Parque de los Príncipes”. 

El técnico de Christophe Galtier covocó a Lionel Messi, pese a que fue sancionado por dos semanas por la directiva del PSG, luego de conocerse de que la ‘Pulga’ viajó sin autorización a Arabia Saudita.

Mientras se daba el partido contra el Ajaccio por la Ligue 1, desde las tribunas los hinchas silbaban a Messi en forma de desprecio, cuando el crack argentino manejaba el balón a los primeros 30′.

MÁS INFORMACIÓN: Lionel Messi y los jugadores que quiere para volver al Barcelona 

Sin embargo, otro grupo de espectadores mostró apoyo al delantero de la ‘Albiceleste‘, a través de fuertes aplausos que se escuchaban desde diferentes rincones del estadio.

Previamente, Lionel Messi usó sus redes sociales para disculparse por su accionar, y anunciar que regresará al referido club francés a fin de continuar dando victorias, aunque en esta oportunidad le fue esquiva.

Según fuentes del club, la ‘Pulga’ no ha renovado contrato con PSG por lo cual estaría libre para ser llamado por otros equipos de élite mundial, entre estos: Barcelona, Inter Miami y Al Hilal, quienes ya echaron ojo al argentino desde hace tiempo.

SEGUIR LEYENDO:

Reynoso quiere al ‘Depredador’ en las Eliminatorias

Messi: Jorge Messi lanza rotundo comunicado de su sobre el futuro de su hijo

PSG: Messi, Mbappé y Verratti están con la posibilidad de salir del club

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.