Lionel Messi se presentará este lunes a los entrenamientos del Barcelona, según TyC Sports
A+

Lionel Messi se habría comunicado con la directiva del FC Barcelona para anunciar que se presentará a los entrenamientos y definir su salida del club.

Según TyC Sport, la intención del futbolista argentino es terminar su vínculo con el club “catalán” de la mejor manera posible. Vale señalar que Messi primero pasará por las pruebas médicas, luego arrancar con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Ronald Koeman.

PUEDES VER: Manchester City prepara 150 millones de euro para el fichaje de Lionel Messi

El referido medio indicó que esta medida está basada según le mencionan sus abogados y asesores del argentino para poder rescindir su contrato lo más rápido posible.

Recordemos que en medio del acuerdo hay una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. Ambas partes tendrá que resolver ese asunto para que Messi pueda fichar por otro club en Europa.

LA WEB DE MESSI MULTIPLICA SUS VISITAS TRAS SU ANUNCIO

Messi.com multiplicó por cinco veces sus visitas tras la decisión de abandonar el FC Barcelona. Miles usuarios han ingresado a su página para buscar alguna información de Lionel Messi sobre esta situación.

Este dominio es utilizado por la empresa del futbolista Leo Messi Management para alojar todas las noticias, estadísticas, fotos, vídeos e interacciones del argentino en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City se ve favorito para conquistar a Messi, según la prensa británica

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.