Lionel Messi tras perder la Liga de España: «Fuimos un equipo débil, que le ganan por intensidad, ganas y deja mucho que desear”
A+

Lionel Messi nuevamente se mostró áspero y autocrítico tras perder la Liga de España contra el Real Madrid. El argentino volvió a declarar duramente el rendimiento de su equipo después de perder ante el Osasuna el Camp Nou (1-2).

Vale señalar que esta derrota dio más chances a que el equipo de Zidane se corone campeón del torneo español.

PUEDES VER: ¡Llegó el título 34°! Real Madrid es campeón de la Liga de España tras superar 2-1 al Villarreal

En declaraciones con la prensa, el astro argentino manifestó que el Barcelona debe hacer una reflexión profunda al perder la liga.

«No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares», sostuvo Leo.

«El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros», agregó.

En otro momento, Messi hizo hincapié con el rendimiento de su equipo y con el único objetivo que le queda en la temporada. Recordemos que el cuadro “culé” le queda el partido de vuelta ante el Nápoli por la Champions League.

«Lo dije que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor», expresó.

«Así, el partido del Nápoles lo vamos a perder».Equipo roto. «Lo malo es que hemos dejado una imagen muy mala para lo que viene. Jugando de esta manera no vamos a llegar a ningún lado», concluyó.

El Barcelona perdió la Liga de España tras tres años de haberla conseguido de manera consecutiva. El equipo “catalán” se mantiene con 26 trofeos en la historia.

EL DATO

Lionel Messi marcó el único tanto del Barcelona en el duelo ante el Osasuna. El “10” llegó a su gol 700 como profesional. Además, se convierte en el sexto futbolista en alcanzar esa cifra en el fútbol profesional.

  • 759 Josef Bican Bandera (República Checa – Austria) (en 495 partidos)
  • 757 Pelé (Brasil) (815)
  • 743 Romário (Brasil) (961)
  • 732 Cristiano Ronaldo (Portugal)  (1009)
  • 706 Ferenc Puskás (Hungría – España)(718)
  • 700 Lionel Messi (Argentina) (866)

TAMBIÉN PUEDES VER: Renato Tapia jugaría en el Besiktas, según informó prensa turca

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.