Lionel Messi volvió a jugar en PSG tras más de un mes

Luego de recuperarse por completo de la COVID-19.

El argentino Lionel Messi regresó a los campos de juego este domingo tras el receso navideño y superar el coronavirus (COVID-19) en un duelo entre PSG y Reims, en el marco de la jornada 22 de la Ligue 1 de Francia.

La estrella sudamericana esperó su oportunidad en el banco de suplentes. Al minuto 63, el entrenador Mauriico Pochettino ordenó el cambio y ‘Leo’ sustituyó a su compatriota Ángel Di María.

TAMBIÉN LEE: Derrame de petróleo: Osinergmin contará con el apoyo de técnicos internacionales

Como se recuerda, el último partido del deportista en PSG fue el  pasado 22 de diciembre del 2021, es decir hace poco más de un mes. Luego de ese encuentro, Messi viajó a su natal Rosario junto a su familia para las celebraciones por Navidad y Año Nuevo.

En el partido que marcó el regreso del crack argentino, PSG goleó 4-0 al Reims con anotaciones del  italiano Marco Verratti (44), Sergio Ramos (63), Wout Faes (67) y otro del portugués Danilo Pereira (76).

Esta es la segunda victoria del PSG en 2022, lo que permite al club de la capital francesa mantener una cómoda ventaja de 11 puntos sobre el segundo clasificado, el Niza.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.