Liverpool goleó 4-0 al Manchester United por la Premier League

'Diablos rojos' no le ganan hace más cuatro años a los 'Reds'.

¡Otra humillación! El Liverpool goleó 4-0 al Manchester United, en el partido pendiente por la jornada 30 de la Premier League y toma momentáneamente el liderato del campeonato.

Ya son más de cuatro años desde que el United venció por última vez a los ‘Reds’ y el fin de esa racha no parece estar cerca.

El equipo de CR7 salió a defenderse y aguantar el cero, pero ese plan solo duró cuatro minutos y medio. Lo que tardó Salah en conectase con Díaz, quien anotó el primero en la portería de De Gea.

TAMBIÉN LEE: Messi se perderá partido que podría consagrar al PSG como campeón

Liverpool seguiría con la misma intensidad y una triangulación entre Díaz, Matip y Mané dejó solo a Salah, que no podía fallar anotando su primer tanto en más de un mes.

El tercero llegó por obra de Díaz. El colombiano colgó la pelota y Mané, con la zurda, la cruzó junto al palo. A los ‘Reds’ no les hacía falta esforzarse al máximo, con un soplido, derribaban al United. Así llegó el cuarto, pelota de Jota para Salah, picada con ayuda de Wan-Bissaka, completaban la humillación.

En el recuerdo quedó el clásico de Inglaterra y ahora solo se observa cuántos goles será capaz de hacer el líder del campeonato a los ‘Diablos rojos’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.