Liverpool goleó 4-1 a Aston Villa por la FA Cup
A+

Liverpool trabajó más de la cuenta para avanzar de ronda en la FA Cup. El cuadro “red” goleó 4-1 a Aston Villa que contó con muchos jugadores de 18 años debido al brote de coronavirus que golpeó al plantel principal.

El equipo de Jurgen Klopp empezó bien con el tanto de Sadio Mané a los cuatro minutos del primer tiempo. El delantero conectó un gran cabezazo para vencer la valla del meta rival.

PUEDES VER: Bayern Munich cayó 3-2 ante Borussia M’Gladbach por la Bundesliga

Pese al dominio de los campeones del fútbol inglés, los jovencitos del Villa poco a poco se aproximaron al arco de Kelleher. Un par de acciones tuvieron sus frutos en los minutos finales con el tanto y empate de Louie Barry, de 17 años, y exjugador de Barcelona. Con el 1-1, el Liverpool se fue al descanso con un Klopp preocupado que no podía rematar a los juveniles del Aston Villa.

En el complemento, el esfuerzo de los futbolistas locales se vio diezmado con el pasar de los minutos. El físico y la fortaleza mental no duró mucho y eso lo aprovechó el Liverpool al ponerse en ventaja una vez más.

Giorgino Wijnaldum marcó el segundo de su equipo y desde ahí, el campeón de la PL fue una máquina. Tan solo tres minutos más tarde, Mané marcó su doblete y dos minutos después apareció el egipcio Mohamed Salah para liquidar el encuentro.

Los dirigidos por Jurgen Klopp pudieron haber anotado más goles, pero se toparon con remates al palo y enormes atajadas de Onódi.

Los minutos pasaron y el resultado ya no se movió, dejando como ganador al Liverpool que sigue su camino al título de la FA Cup. En la siguiente ronda de dieciseisavos de final se enfrentará al ganador de la llave entre Brentford y Middlesbrough.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juventus: Matthijs De Ligt dio positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.