Liverpool: Mohamed Salah dio positivo para coronavirus
A+

Malas noticias para el Liverpool. La estrella del cuadro “red”, Mohamed Salah, dio positivo para coronavirus tras pasar por un test de COVID-19 en Egipto.

El delantero egipcio estaba concentrado con su selección para un partido de clasificación de la Copa Africana de Naciones (CAN). Con este resultado, el atacante no podrá participar para los duelos de su país.

PUEDES VER: Perú vs. Chile EN VIVO: La Selección Peruana se enfrenta esta noche con ‘La Roja’ en Santiago (18:00 horas)

No obstante, en su llegada Al Cairo, semanas antes de sumarse a su selección, el goleador del Liverpool asistió a la boda de su hermano donde se aprecia al futbolista sin mascarillas, celebrando al igual que el resto de los asistentes.

Vale señalar que Salah no presenta síntomas del virus y se encuentra aislado bajó el cuidado del cuerpo médico de la selección de Egipto.

«Salah dio positivo por coronavirus aunque no sufre ningún síntoma», informó la Federación de Egipto.

«El resto de miembros del equipo dieron negativo», agregó la EFA.

Sin embargo, minutos después la Federación publicó otro tuit que más futbolistas del país y del rival, Togo, también se encuentran contagiados por el coronavirus.

«Los laboratorios del Ministerio de Salud (egipcio) indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana», mencionó la EFA.

TAMBIÉN PUEDES VER: El posible once de la Selección Peruana ante Chile por las eliminatorias sudamericanas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.