Liverpool venció por la mínima al Ajax en la UEFA Champions League
A+

Liverpool de a pocos va volviendo a su mejor versión. El campeón de la Premier League se reencontró con el triunfo ante Ajax (0-1) por la UEFA Champions League. El único tanto del partido de Nicolás Tagliafico en propia puerta.

Los de Kloop no tuvieron un buen arranque en la primera mitad. Antes de los 30 minutos ya se habían salvado de tres opciones claras por parte de los “Tulipanes”. La primera llegó con Lisandro, pero salvó Adrián, luego Gravenberch sacó un disparo que pasó cerca del poste y Promes falló una muy clara donde el meta español se vistió de héroe.

PUEDES VER: ¡Imparables! Bayern Munich goleó 4-0 al Atlético de Madrid en la defensa del título europeo

Después de estos apuros, los “reds” sorprendieron con la apertura del marcador. Sadio Mané originó la jugada, disparó pero en el camino se desvió en Tagliafico, quien la terminó mandando en propia puerta.

Tras el tanto los de Erik ten Hag siguieron atacando en búsqueda del empate y estuvieron cerca de hacerlo en el final del primer tiempo. Tadic superó a Adrián; sin embargo, apareció Fabinho para evitar el gol.

Ya en el complemente, Ajax nuevamente tomó el timón del partido y en apenas dos minutos ya avisó en el arco del “Pool” con un remate de Klaassen que chocó en el poste. Minutos más tarde, Adrián volvió a salvar a su equipo.

Recién una jugada del cuadro de Kloop llegó en el 89´con Minamino y Wijnaldum, en este caso se interpuso de gran manera Onana. Para cerrar con las acciones, el Ajax pudo ahogarle la victoria a su rival con Ekelenkkamp en el 93′.

Con esta victoria, Liverpool se coloca líder con el Atalanta en el grupo D. El cuadro italiano venció por 4-0 a FC Midtjylland.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Resultado corto! Shaktar Donetsk venció 3-2 al Real Madrid por la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.