Llegan con minutos
A+

Estamos a poco del encuentro entre la Selección Peruana ante Chile por la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas. Como sabemos es un partido importante de la “bicolor” para lo que será su camino de cara a la clasificación del mundial de Qatar 2022.

Ante ello, algunos de nuestros seleccionados llegan con óptimas condiciones para este cotejo teniendo partidos sumados en sus clubes. Sin embargo, también tenemos casos de futbolistas que no vienen jugando en sus escuadras y buscarán recuperar sus puestos en los partidos de la “blanquirroja”.

PUEDES VER: Renato Tapia salió lesionado en el encuentro entre Celta de Vigo vs. Elche por la Liga de España

Entre los jugadores nacionales que llegan con buen rendimiento tenemos a nuestra principal arma, André Carrillo. El atacante del Al Hilal sigue en racha goleadora debido a que marcó en las dos últimas fechas con su equipo. Otro es el recientemente convocado y ha pedido del pueblo peruano, Gianluca Lapadula. El italo-peruano viene al país con un gol en el Benevento en la derrota ante Hellas Verona (1-3).

En esa misma línea, tenemos a Raúl Ruidiaz que anotó un tanto con el Seattle Sounders, mientras que Pedro Gallese, Renato Tapia, Pedro Aquino, Marcos López, Luis Advíncula, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Luis Abram, Miguel Araujo y Christian Cueva llegan con minutos en sus equipos mostrando un buen rendimiento. Sin duda alguna, la actividad constante de los “pupilos” de Ricardo Gareca le servirá para afrontar el cotejo ante Chile.

Con este abanico de jugadores activos, el entrenador argentino tiene la ventaja de poder recuperar el rendimiento de la Selección Peruana cuando enfrente a los “mapochos”. Esta vez, la “blanquirroja” está obligada a sacar los tres puntos en Santiago. Recordemos que jugar en el país sureño nos ha costado llevarnos la victoria, pero, en esta ocasión, la situación es diferente y el nivel de las selecciones es mucho más parejo y el resultado puede ser diferente.

Para finalizar, una victoria ante Chile dejaría a Perú con tranquilidad para disputar su próximo duelo ante Argentina en el estadio Nacional.

POR: CHRISTIAN TORRES

TAMBIÉN PUEDES VER: Roberto Mancini, técnico de la Selección de Italia, dio positivo para coronavirus

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.