¡Llegaron los goles! Federico Rodríguez será presentado como refuerzo de Alianza Lima

"Alianza Lima es un grande de América, es un placer llegar aquí", manifestó el flamante refuerzo blanquiazul.

(Foto: Difusión)
  • Fecha Lunes 15 de Julio del 2019
  • Fecha 1:10 pm



Llegaron los goles a La Victoria.  Esta mañana llegó a nuestro país el delantero uruguayo Federico Rodríguez y en las próximas horas será presentado como refuerzo de Alianza Lima.

El atacante de 28 años señaló que viene con todas las ganas de hacer historia en el club victoriano. Además, manifestó que no llega para hacer olvidar a su compatriota. “Affonso es un gran jugador, espero estar a la altura del club”, señaló el delantero.

PUEDES VER: Torneo Clausura: Alianza Lima logra triunfo agónico en el Callao (2-1)

En esa misma línea, Federico Rodríguez confesó que el llamado de Pablo Bengoechea fue determinante para rescindir contrato con Danubio. “Eso pesó mucho en la decisión, fue fundamental”, exhortó.

Al ser consultado sobre las referencias que tiene de Alianza Lima, aseguró lo siguiente: “Alianza Lima es un grande de América, es un placer llegar aquí. Trato de salir a jugar, aportar al equipo y obviamente el gol es lo más importante”, dijo

PUEDES VER: Adrián Balboa: “Voy a dar todo por esta camiseta”

Rodríguez aclaró que “las metas son grupales, lo importante es que le vaya bien al equipo, después ya se verá lo individual”. El próximo partido de Alianza Lima será el viernes 19 de julio contra Sporting Cristal en Matute.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Alfredo Thorne: “Mis visitas a PPK han sido por razones humanitarias”

Alfredo Thorne: “Mis visitas a PPK han sido por razones humanitarias”