¡Llegó el «9»! Universitario de Deportes anunció el fichaje de Enzo Gutiérrez
A+

Tras varias idas y vueltas para encontrar al nuevo “9” de Universitario de Deportes, este viernes la búsqueda se terminó. La “U” anunció el fichaje de Enzo Gutiérrez, quien será el reemplazante de Jonathan Dos Santos por todo el 2021.

El cuadro “crema” dio a conocer la llegada del futbolista argentino en sus redes sociales indicando que en los próximos días llegará al Perú para ponerse la camiseta “merengue”, luego unirse a la pretemporada dirigida por Ángel Comizzo.

PUEDES VER: Selección Peruana: Fechas y horarios para los partidos ante Bolivia y Venezuela

“El argentino Enzo Gutiérrez es nuevo jugador de Universitario. El delantero firmó contrato por una temporada”, publicó la institución de Ate en sus redes sociales.

El atacante de 34 años llega desde Santiago Wanderers de Chile siendo uno de los máximos goleadores del torneo “Mapocho” con 13 anotaciones en 27 partidos, alcanzando su mejor registro en una temporada, el cual sucedió en 2010 cuando vestía la camiseta de O’Higgins.

Vale señalar que Gutiérrez ya conoce el balompié nacional tras jugar por la Universidad San Martín en 2007. Después, fichó por Millonarios de Colombia, Rangers, Universidad de Chile, entre otros. Dentro de su carrera profesional ha marcado un total de 106 goles.

Ahora, Enzo Gutiérrez será la carta de gol en el ataque “crema” de cara a la nueva temporada de la Liga 1 y la Copa Libertadores 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Marcos Riquelme es nuevo jugador de Sporting Cristal

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.