¡Llegó el triunfo! Alianza Lima venció 2-0 a Carlos Stein por la Liga 1
A+

Al fin llegó la primera victoria en cancha para Alianza Lima. El cuadro “blanquiazul” tuvo que esperar 8 partidos para reencontrarse con la victoria. Esta vez, rompió la mala racha ante Carlos Stein (2-0). Los goles para el equipo “íntimo” fueron de Miguel Cornejo (57´) y Joazinho Arroé (71´).

Una victoria anímica para Mario Salas y sus jugadores que vienen siendo criticados desde el reinicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores. Un nivel muy por debajo de lo esperado por la llegada del entrenador chileno y la cantidad de fichajes que trajo la directiva “blanquiazul”. Pero en el fútbol se sabe que las oportunidades siempre llegan y esta vez lo aprovechó ante Carlos Stein.

PUEDES VER: Ronald Koeman: «La salida de Suárez no fue solo una decisión mía, también del club»

En el partido, los “íntimos” sufrieron para poder superar a su rival. El sistema que plasma el técnico chileno le sigue costando a los jugadores; sin embargo, lograron salir de varios apuros durante el encuentro. Por su parte, el cuadro de Bazalar no aprovechó los errores de Alianza  y las varias oportunidades que tuvo para anotar. La efectividad le faltó, en contra parte, que sí la tuvo los de La Victoria.

Una primera mitad opaca con pocas acciones concretas por parte de ambas escuadras. En cambio, en el complemento, Alianza Lima pudo dar el primer golpe con Miguel Cornejo. El canterano, una de las revelaciones, marcó desde fuera del área. A partir de ahí, los dirigidos por Salas controlaron el juego y las acciones. Por esta razón, aumentaron el marcador con Joazinho Arroé que definió de gran manera para sellar la victoria de su equipo.

Alianza Lima suma sus primeros tres puntos en el campo y se ubica en el puesto 11 con 18 puntos, mientras que Carlos Stein rompe su racha de tres partidos sin conocer la derrota para quedarse en la casilla 14 con 15 unidades.

DATOS:

Alianza Lima corta la mala racha de 8 partidos sin conocer la victoria. La última vez ganó ante Deportivo Municipal con tanto de Joazinho Arroé.  Ese encuentro se disputó el 8 de febrero ante que llegará la pandemia.

No obstante, los “blanquiazules” no ganaban con este marcador desde diciembre del año pasado cuando enfrentó a Deportivo Binacional por la final de la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: MisterChip escoge su once histórico de la selección peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.