Jean Deza es ampayado en reunión con Shirley Arica y Olinda Castañeda

En el video promocional de Magaly TV La Firme, se afirma que el futbolista de Alianza Lima se fue “de juerga” con las modelos.

Uno de los flamantes fichajes de Alianza Lima nuevamente fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme. Jean Deza estaría involucrado en un nuevo ampay junto a las modelos Shirley Arica y Olinda Castañeda.

En las redes sociales viene siendo viral una foto del jugador «blanquiazul» con Arica en una reunión, donde se aprecia bebidas alcohólicas. Además, en el video promocional de dicho programa se afirma que el deportista se fue «de juerga» con las modelos.

Cabe mencionar que esta sería la tercera vez que Deza es captado fuera de las canchas de fútbol.

PUEDES VER: ¡Brutal ataque! Turba de venezolanos desata terror en Surco

Recordemos que las anteriores dos ocasiones, el programa de Magaly Medina lo atrapó, junto a Carlos Ascues, en situaciones que no corresponden al comportamiento de un jugador de fútbol profesional.

Ante esta situación, Pablo Bengoechea indicó que sus dirigidos deben cumplir con el contrato, la disciplina y el respeto a la institución de Alianza Lima.

Actualmente, Deza y Ascues se encuentran suspendidos por estos actos. En la fecha pasada, ambos no disputaron el partido de AL ante Ayacucho. En aquel encuentro, los «íntimos» cayeron por 2-0 frente a los «zorros».

TAMBIÉN PUEDES VER: Sport Huancayo avanza a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.