¡LLENO TOTAL! Hinchas agotaron las entradas para el partido Alianza Lima vs. Binacional

Hinchas blanquizales agotaron por completo las entradas en menos de una hora y colapsaron la página web, debido a la alta demanda.

¡LLENO TOTAL! Hinchas agotaron las entradas para el partido Alianza Lima vs. Binacional
  • Fecha Lunes 9 de Diciembre del 2019
  • Fecha 12:07 pm

¡SERÁ UNA CALDERA! En menos de una hora de habilitadas las tribunas para el partido Alianza Lima vs. Binacional en Matute, los hinchas blanquizales agotaron por completo las entradas y colapsaron la página web, debido a la alta demanda.

Se pudo conocer, además, que solo la tribuna de Oriente lateral, exclusivo para la visita, aún no se ha habilitado. Se estima que algunas de ellas serán puestas a la venta para los aficionados que viajen desde Juliaca hasta la capital.

La página de Teleticket se mantuvo saturada por varios minutos, teniendo una lista de espera de más de 22 mil personas.

Como se recuerda, Binacional y Alianza Lima se enfrentaron en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, por la primera final de la Liga 1, teniendo como primer ganador a los locales tras vencer 4-1 a los visitantes.

¿Qué resultado necesita Alianza Lima para ser campeón?

Los dirigidos por Pablo Bengoechea necesitan vencer a Binacional por 3-0 para poder forzar un tiempo suplementario y posiblemente la definición de los penales. En esta definición no existe el gol de visitante y solo habrá diferencia de goles simple.

Pero si Alianza Lima quiere campeonar en los 90 minutos tendrá que ganar por 4-0 para levantar el título. Si es que Binacional anota un gol, la cosa se complica para Alianza Lima pues tendrá que convertir un gol más al resultado que se presente en el momento del encuentro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”

Partido Morado sobre Julio Guzmán: “No encontramos responsabilidad política”