¡Llenos de ilusión! La “blanquirroja” ya se encuentra en Brasil
A+

Con la ilusión de 30 millones de peruanos, la selección nacional viajó ayer a Brasil para su participación en la Copa América 2019. La “blanquirroja” se estrenará en el torneo este sábado ante su par de Venezuela.

“Vamos a Brasil contentos de representar a Perú y sin duda tenemos en mente en mejorar lo que hicimos en anteriores ediciones de la Copa América. Así que el grupo viene súper enfocado, trabajando de manera muy seria para lograr el objetivo que queremos”, expresó.

André Carrillo. “Vamos con todo”, enfatizó. Antes de alzar vuelo a Brasil, la selección realizó su último entrenamiento en la Videna. El técnico Ricardo Gareca ensayó el siguiente once: Gallese; Advíncula, Zambrano, Araujo, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Cueva, Farfán; y Guerrero. Hoy jueves, ya en Porto Alegre, el “Tigre” realizará su primera práctica y deberá definir las dos únicas dudas que tiene en el once titular: Araujo o Abram y Flores o Carrillo.

“Paolinho»

El entrenador del Inter de Porto Alegre, Odair Hellman, aseguró que si Paolo Guerrero fuera brasileño estaría en la selección “verdemarelha”. “Tiene esa cualidad técnica, de infiltración. Él marca la diferencia”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.