¡Lluvia de goles! Everton venció 5-4 a Tottenham por la FA Cup
A+

Partidos de locos en la quinta ronda u octavos de final de la FA Cup. El Everton vs. Tottenham disputaron un encuentro más que entretenido y con una lluvia de goles durante los 120 minutos de juego.

El equipo de Ancelotti venció 5-4 al conjunto de José Mourinho y accedió a los cuartos de final de certamen inglés. El partido finalizó en los 90´con un marcador de 4-4 y necesitaron irse hasta el tiempo extra para definir al ganador.

PUEDES VER: Ryan Reynolds, Deadpool, es propietario del Wrexham FC

Davinson Sánchez adelantó al Tottenham. Luego, Calvert-Lewin, Richarlison y Sigurdsson, de penalti, remontaron el tanto del colombiano con tres tantos en siete minutos. Y antes del descanso, Lamelo acercó a su equipo con el 3-2.

En el complemento, el central colombiano marcó su doblete para poner el 3-3; sin embargo, el extremo brasileño también anotó su segundo gol para poner en ventaja a su equipo (4-3). Parecía que la victoria se quedaba a manos de los “toffes” pero Harry Kane consiguió nuevamente emparejar el partido (4-4) y llevar el partido hasta el tiempo extra.

En la prórroga, Bernard le dio la victoria a los de Ancelotti con su tanto pese a que los de “Mou” fueron con todo a buscar un nuevo empate, pero el resultado no se movió más. Ahora, el Everton avanzó a los cuartos de final de la FA Cup.

TAMBIÉN PUEDES VER: Néstor Bonillo pide que se apruebe el regreso de los entrenamientos presenciales

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.