RUGEN LOS MOTORES

Lo mejor del Drifting Nacional este domingo frente al mar

La tercera edición del Street Drift reunirá a los mejores pilotos del momento.

Lo mejor del Drifting Nacional este domingo frente al mar
  • Fecha Jueves 25 de Enero del 2018
  • Fecha 12:00 am

La fiesta de los derrapes en su máxima expresión. Con la participación de los más destacados pilotos nacionales, este domingo se llevará a cabo por tercer año consecutivo, lo mejor y más espectacular del drifting peruano con la puesta en escena del Street Drift Toyota en la Explanada de la Costa Verde, Magdalena del Mar. Una exhibición gratuita para todo el público.

El evento contará con un circuito de drifting provisto de todas las medidas de seguridad respectivas, varias tribunas para los asistentes, aérea sponsors VIP, stands con muchas activaciones, patio de comidas, presentaciones de pilotos y sus máquinas de carrera de las diferentes categorías como Dakar, Kartcross, entre otros.

El Street Drift llegará nuevamente a Magdalena del Mar y volverá a sus raíces: las calles, escenario fierrero donde se realiza lo mejor del drifting. Las medidas de seguridad están garantizadas y no habrá problemas si familias enteras se dirigen a ver a los coches más intrépidos del país haciendo maravillas en las pista informó la organización.

VIGENTE CAMPEÓN

El destacado piloto Tito Tomey sorprendió en la temporada 2017 al coronarse campeón nacional de drifting por encima de los favoritos Mikio Inoguchi, Lucho Mendoza Jr, Alex Heilbrunn y Juan Diego Ramírez.



Top
Odebrecht desconoce deuda tributaria

Odebrecht desconoce deuda tributaria