¡Lo último! FPF postulará para ser sede del mundial Sub 20 en el 2021

Los directivos de la  Videna desean adjudicarse la sede con el motivo del bicentenario.

  • Fecha Martes 21 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:29 pm



Tras la pérdida de la sede del Mundial Sub 17, la Federación Peruana de Futbol (FPF) postulará para ser sede del próximo Mundial Sub 20, según señaló RPP Noticias.

Este viernes 24 de mayo, la FPF presentará ante la FIFA su intención de ser sede del próximo Mundial juvenil. En el programa ‘Fútbol como cancha’, de RPP, se aseguró que los directivos de la  Videna desean adjudicarse la sede con el motivo del bicentenario de nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES VER: Miguel Trauco: Atlético Mineiro le estaría ofreciendo un excelente contrato

“A diferencia del Mundial Sub-17, hay un mayor tiempo de planificación para coordinarlo con el Estado (peruano)”, expresó el directorio de la FPF, que preside Agustín Lozano. Para ello esperan contar con el apoyo del Gobierno para lograr acoger un evento importante a nivel internacional.

Cabe mencionar que en el 2018, el presidente de la FIFA, Giani Infantino llegó a Lima para un Congreso y en ese entonces, Edwin Oviedo pidió que Perú sea sede del mundial Sub 17. Sin embargo,  el clima de inestabilidad en La Videna había dejado con dudas a la Conmebol por las inseguridades, por ello le quitaron la sede y la final de la Copa Sudamericana de este presente año.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.











Top
Pedro Patrón renunció a postular como miembro de la JNJ

Pedro Patrón renunció a postular como miembro de la JNJ